¿Cuál es el mejor regalo para mujer en esta Navidad?

¿Cuál es el mejor regalo para mujer en esta Navidad?

Descubre cuál es el regalo perfecto para una mujer

Difícil de responder, ¿verdad? Pero aquí tendrás una respuesta a esta pregunta compleja. ¡Sigue leyendo!

Si llegaste a esta página tal vez sea porque estás buscando algo especial para alguien especial (mamá, hija, esposa, amiga, novia) para estas Fiestas. Y esa persona especial … ¡también puedes ser tú misma!

En ambos casos, la respuesta para el “el mejor regalo para mujer en esta Navidad” es la misma.

Pero seguramente esta vez no te conformas con regalar (o regalarte) un regalo clásico, o un simple objeto decorativo, o algo que se usa y se tira, o una prenda de vestir que quizás no le guste lucir.

Entonces ¿por qué no pensar en algo que podría hacerla (o hacerte) más feliz, o más aún!: que podría producir un cambio en su vida? Pero, claro! algo que no sea caro ni difícil de comprar.

Piensa en grande! Sé inteligente al elegir

Entre tantas ideas de regalos de Navidad para mujer que puedes ver en la web o en el shopping, ¡piensa en algo diferente! ¡Veamos!

¿Sabes cuán importante es para una mujer sentirse bien consigo misma, con su cuerpo y su figura? ¿Sabes cuán importante es para ella sentirse segura y confiada de sí misma? ¿Sentirse cómoda, seca y protegida durante el día en cualquier actividad?

Si eres mujer, lo sabes (y si no, tal vez lo sepas también). Y esto es lo que quieres para las que amas y para ti misma!

Curveez tiene para ellas (y para ti) las fajas reductoras y moldeadoras que cambiarán la forma en que se ven a sí mismas. Si se ven y se sienten bien consigo mismas, los demás las verán bien y las admirarán.

Sea ella de "talla grande", o que no se sienta cómoda con alguna parte de su cuerpo, o que quiera tener una silueta de "reloj de arena", Curveez tiene la solución para cualquier talla o necesidad. Sea para esa mujer a quien quieres obsequiar, o para ti misma.

¡Regala y ragálate comodidad, seguridad y confianza!

Ofertas de navidad

 

Una faja colombiana de Curveez perfecta para cada necesidad hace sentir a una mujer más cómoda, confiada y saludable y, de esta manera, más segura y feliz consigo misma… en esta Navidad y SIEMPRE.

Las prendas de Curveez ayudan a las mujeres al hacerlas sentir seguras y lucir impecables con cualquier vestimenta. Nuestras elegantes e innovadoras soluciones ayudan a usar lo que quieran cuando y donde quieran con gracia y estilo.

Por eso, la respuesta a la pregunta inicial: una faja para mujer de Curveez es el mejor regalo de Navidad para dar un paso adelante, lograr un cambio y sentirse empoderada.

Navidad significa de “nacimiento”. ¡Es tiempo de nacimiento a una vida nueva!

Logra la figura que siempre quisiste tener a la vez de sentirte elegante, cómoda, seca y cálida este invierno. ¡Y camina por la vida con total seguridad y confianza!

¡Y anima también a alguien a quien amas, sea mamá, hija, esposa, novia o amiga! Tal vez alguna de ellas no se animan a dar ese paso adelante. Regálales un cambio en sus vidas.

¡Confía! ¡Y da un paso adelante!

¡Para ti y para aquellas que amas!

¡Se inteligente! Una faja colombiana Curveez es un regalo de Navidad perfecto para que una mujer haga un cambio significativo en su vida. ¡Y en la tuya!

¡Compra online con esta fabulosa oferta de Navidad!

regalos de navidad para mujer

Aprovecha nuestra oferta especial para este día festivo

¡Compra 3 y recibe el 4to gratis!*

¡4 artículos al precio de 3 para productos seleccionados de Curveez! (*De igual o menor valor).

Tú eliges qué prendas (4) de esta oferta de Navidad de Curveez quieres recibir.

¡Aprovecha al máximo esta promoción! ¡Arma tú misma el conjunto de prendas ideal y compártelo con familiares o amigos como perfectos regalos de Navidad!

¡Compra online de manera rápida y fácil, y ahorra a lo grande con Curveez!

Nuestra promesa de ajuste perfecto y alta calidad

Todas las fajas reductoras y modeladoras de Curveez son de alta calidad y están fabricadas con la tecnología más avanzada e innovadora del mercado actual.

Respaldamos totalmente nuestros productos. Si no te gusta el que elegiste al probártelo, puedes cambiarlo o devolverlo gratuitamente durante 60 días.

Las increíbles prendas de nuestra oferta especial de Navidad!

¡Conoce a continuación acerca de las características y beneficios de las prendas de esta oferta especial de Curveez para elegir lo mejor para ti!

Leggins Levanta Glúteos Opaque

Leggins levanta gluteos

 

Leggins colombianos para mujer confeccionados con microfibra que proporciona suavidad y transpirabilidad y protege del frío pero sin calentar.

Con tecnología opaca sin costuras, no se marca en la ropa. Son leggins de nivel medio de compresión para brindar una comodidad extra suave y un ajuste perfecto.

Los Leggins Levanta Glúteos Opaque ayudan a mejorar la circulación y disimular las várices. Realzan los glúteos en forma extremadamente suave. No se enrollan y moldean la figura a la perfección.

Camiseta para Mujer Essential de Cuello Cuadrado

Camiseta para mujer

Combina en este top lo mejor de la moda y la funcionalidad. Usa esta faja colombiana que esculpe la cintura y suaviza el vientre, durante todo el día y conviértela en una prenda esencial de tu guardarropa para usarla debajo de cualquier vestimenta.

Es una faja reductora con tecnología sin costuras. Brinda una compresión media en la zona abdominal, que moldea la figura y no aplana el busto. Hecha con tejido de microfibra suave y liviano.

La Camiseta para Mujer Essential de Cuello Cuadrado proporciona un control firme con control antideslizante en el abdomen para mantener la prenda en su lugar.

Cuello cuadrado y ribete elástico suave en cuello y sisas.

Con liberación gradual en la parte inferior que evita el enrollamiento y permite una mayor comodidad sin perder la forma.

Hecha con hilos con infusión de vitamina E que ayudan a mantener la piel nutrida y suave.

Faja Moldeadora de Corte Alto Capri

Faja moldeadora

 

La faja capri de cintura alta está hecha para la vida cotidiana y diseñada para usarse debajo de la ropa.

Compresión media de 360º para moldear vientre, cintura, muslos, caderas y espalda. Te permite decirle adiós al temido bulto de abdomen y disimular las varices.

Tecnología sin costuras para mayor comodidad y discreción debajo de toda la ropa. Se hace virtualmente invisible debajo de tu ropa habitual.

La Faja Moldeadora de Corte Alto Capri levanta y moldea los glúteos y reafirma el área abdominal y la silueta.

La banda de silicona mantiene la prenda firmemente en su lugar. Proporciona un ajuste perfecto, evitando deslizamientos y enrollamientos de la prenda. El control antideslizante n el abdomen mantiene la prenda en su lugar.

Hecha con hilos con infusión de vitamina E con propiedades antioxidantes nutren tu piel para brindarte un efecto calmante y suavizante.

Faja de Short Second Skin

Faja tipo short

Nuestra faja tipo short con compresión moderada es tan liviana y suave que se siente como una segunda piel. Hecha de microfibra increíblemente suave y transpirable, también es antibacteriana para reducir la absorción de suciedad, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la prenda.

Es una faja moldeadora de muslos sin elástico con tecnología sin costuras para una mayor comodidad y discreción debajo de todo tipo de ropa con una comodidad superlativa durante todo el día.

La Faja de Short Second Skin moldea la silueta y levanta y moldea los glúteos. Proporciona una compresión moderada de 360° para dar forma a la cintura, el abdomen, las caderas y los glúteos.

Incluye bandas de doble capa que dan forma y alisan las partes y ocultan las várices.

Leggins Curvy Shaping

Leggins para mujer

Los leggins de compresión de cintura alta de Curveez te harán sentir más segura, firme y delgada inmediatamente! Y son cómodos para todo tipo de cuerpo.

Estos hermosos leggins colombianos están confeccionados con tejido de microfibra de punto suave para brindar más comodidad durante todo el día. Contienen un revestimiento de Powernet en la cinturilla contorneada para aplanar el vientre, moldear el abdomen y brindarte una cintura más delgada al instante.

Los Leggins Curvy Shaping tienen un sistema de realce de  glúteos incorporado y oculto en la parte posterior. Un ribete de silicona en la cintura acentúa las curvas naturales de tu cuerpo y ayuda a reducir el enrollamiento de la ropa.

Además, su exclusiva tecnología de compresión de piernas de 360° ayuda a disimular la celulitis y mejorar la circulación, minimizando las várices.

Leggins Deportivos Capri Flow

Leggins deportivos

Leggings capri perfectos para hacer actividades físicas o cualquier actividad interior/exterior. Tienen un estilo de largo tipo capri adecuado para diferentes alturas de cuerpo.

Este activewear capri está confeccionado con un tejido súper resistente y sin transparencias que además regula la temperatura corporal para lograr un confort máximo. El tejido de microfibra respira y permite la evaporación del sudor para mantenerte fresca y seca.

Los Leggins Deportivos Capri Flow tienen una pretina ancha, costuras planas para mayor comodidad, elegantes inserciones de malla en las piernas y un bolsillo lateral abierto para el teléfono, las llaves o las tarjetas.

Leggins Levanta Glúteos Barely There

Leggins

Estos leggins colombianos están hechos con una hermosa tela de microfibra para envolverte en un lujo suave y sin costuras mientras brindan un soporte de compresión moderado.

Incluyen soporte sin costuras para usarlos debajo de su ropa habitual, como jeans, pantalones de vestir, ropa deportiva y más. El diseño sin costuras proporciona comodidad y discreción.

Los Leggins Levanta Glúteos Barely There te permiten sentirte cómoda y segura durante cualquier actividad gracias a su elasticidad en 4 direcciones que se flexiona y se mueve contigo sin restricciones.

También disponible en color nude que queda perfecto debajo de la ropa blanca.

Body Faja Especial Second Skin

Body faja

La faja moldeadora tipo body está hecha de microfibra y se siente como una segunda piel. Con una suavidad superlativa sin perder compresión.

Esta body faja colombiana proporciona el apoyo moldeador y la comodidad que deseas. Su diseño sin costuras la hace virtualmente invisible debajo de la ropa.

Incluye correas de felpa fácilmente ajustables con herrajes metálicos recubiertos con tela suave y transpirable que mejora su uso diario tu vida diaria.

La Body Faja Especial Second Skin proporciona una compresión moderada de 360° para dar forma al vientre, la cintura, la espalda y las caderas.

Con un diseño de busto abierto, puedes usarla con tu brasier favorito y te realza el busto: lo ajusta, centra y levanta.

Camisa para Mujer Incredibly Shaping Slimming

Camisa para mujer

Esta faja reductora con tirantes pequeños te ayuda a verte más delgada, alisando y moldeando tu abdomen con una compresión media de 360°. Úsala debajo de la ropa en la temporada de invierno o durante los meses más calurosos.

La Camisa para Mujer Incredibly Shaping Slimming integra la tecnología sin costuras y está confeccionada con tela de microfibra suave y liviana. No aplana el busto.

Tiene liberación gradual en la parte inferior que evita que el enrollamiento y permite una mayor comodidad sin perder la forma. Y no se mueve gracias a su ajuste perfecto.

Además, esta faja tipo camiseta para mujer tiene un diseño de cuello redondo y elástico suave y cómodo en el cuello y las correas.

Panty Faja de Cintura Alta Signature

Panty faja

Esta faja moldeadora de cintura alta con microfibra suave y sedosa contorneará tu figura, mientras que su banda de cintura alta de doble capa ofrece un control perfecto de tu vientre. La doble capa mantiene la prenda firme y evita el enrollamiento.

Brinda una compresión firme de 360° que moldea tu silueta y reafirma el área abdominal. La banda de silicona mantiene la prenda firmemente en su lugar.

La Panty Faja de Cintura Alta Signature con cobertura total de la espalda proporciona un control cómodo durante todo el día. Y su diseño sin costuras aporta comodidad y discreción.

La panty de cintura alta está confeccionada con hilos con infusión de vitamina E con propiedades antioxidantes y nutren tu piel para brindarte un efecto calmante y suavizante.

Leggins Levanta Glúteos Perfect Control

Leggins para mujer

Leggins colombianos que brindan un excelente control de la parte baja de la espalda y el vientre mientras crea un efecto natural de levantamiento de glúteos. Diseñado para usar debajo de la ropa, te sentirás cómoda con nuestros leggins de mujer de cintura alta bajo cualquier vestimenta.

Hechos de tela de microfibra, levanta y moldea tus glúteos mientras define tu cintura y espalda. Cubren la zona abdominal ayudando a moldear la cintura y reafirmar la silueta.

Los Leggins Levanta Glúteos Perfect Control proporcionan una compresión media de 360° para el abdomen, las piernas, los muslos y la zona lumbar. Y dan forma a toda la longitud de tus piernas mientras las comprimen para disimular las várices y la celulitis.

Además, una banda de silicona en la cintura evita el enrollamiento.

Leggins Relax

Leggins relax

Estos leggings para mujer son una pieza básica y funcional que puedes usar a diario fácilmente. Perfectos para hacer actividades físicas o cualquier actividad interior/exterior.

Siempre te sentirás cómoda gracias a su exclusivo tejido elaborado con microfibra y nylon que moldea tu cuerpo y se siente como una segunda piel. Y esta tela de secado rápido te mantiene fresca y seca durante todo el día.

Los Leggins Relax tienen un diseño sin costuras y proporcionan un control firme. Su cinturilla ancha de doble capa estilizará tu cintura a la perfección.

Su tejido multidireccional te dará más libertad, comodidad y un mejor moldeado del cuerpo. También proporciona una excelente suavidad y comodidad y un ajuste perfecto.

 

¡Feliz Navidad!

Nuestro más sincero deseo para ti.