Alicia Machado, otra celebridad que revela por que luce tan bonita

Alicia Machado, otra celebridad que revela por que luce tan bonita

La ex Miss Universo Alicia Machado ha mostrado ser fanática de los productos Curveez. Siendo muy abierta con sus seguidores en las redes sociales, ha compartido sus productos favoritos para toda ocasión. La popularidad de Alicia ha crecido luego de ser la ganadora del programa de Telemundo, La Casa de los Famosos y de bajar 25 lbs luego de decidir llevar un estilo de vida más saludable. Su energía y look nuevo ha llevado a medios como People en Español compartir lo bien que luce, incluyendo para su visita junto a Ninel Conde al programa de Despierta América sobre el cual compartió que debajo de su vestido llevaba una faja de Curveez.

"Eso lo vimos cuando la actriz llegó a la más reciente transmisión de Despierta América (Univision), con un sexy minivestido blanco de manga larga con escote V, que dejaba ver su delgadísima figura. Y aunque posiblemente sea gracias a que ha bajado más libras, su secreto para verse como toda una modelo son las fajas colombianas de la marca Curveez. Sin pena Machado le dijo a sus seguidores que debajo de ese modelito blanco con el que llegó al show, llevaba una faja." - People en Español

 

Stunning Shape Hi Waisted Legging

Alicia tiene una increíble relación con sus seguidores y le encanta compartir su día a día y aconsejarles de los productos que le encanta. Recientemente ha compartido varias fajas colombianas moldeadoras de Curveez que le gusta utilizar como el Stunning Shape Hi Waisted Legging, el cual es muy popular por lo siguiente:

  1. Moldea todo el abdomen con un forro doble hecho con la tela Powernet, creando un nivel alto de compresión.
  2. Brinda soporte en la espalda baja y ayuda en la circulación sanguínea.
  3. El corte alto y el doble forro permite que este legging lo utilices para el gimnasio o para salir sin la preocupación de transparentar.

Comfort Evolution Full Body Shaper

En la época de Navidad, Alicia también mostró el Comfort Evolution Full Body Shaper como uno de sus favoritos de la colección y con razón:

  1. Está hecho con la técnica sin costuras para que no se note debajo de la ropa.
  2. Moldea el abdomen, la cintura, los muslos y las caderas.
  3. Levanta los glúteos y no aplana el busto.
  4. Tiene cargaderas ajustables para mayor comodidad.

Se nota que Alicia se siente muy cómoda y feliz en su cuerpo. Curveez busca crear esa misma reacción, en que ames y cuides tu cuerpo para así llenar tus días de más felicidad.